Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué es Treggo?

Somos una plataforma tecnológica que facilita envíos de ultima milla en 1 hora y/o en el mismo día. Nuestro diferencial es utilizar tecnología para lograr entregas mas eficientes, seguras y rápidas.

Como puedo utilizar TREGGO?

Contamos con una plataforma web y un app disponible en (iOS & Android) para que puedas cotizar, pagar y solicitar en 3 click un mensajero para vos.

Si vendes online, tenemos integraciones con todas las plataformas online y una API propia para Magento, Woocommerce, Tienda Nube, Mercado Libre, Mercado Envios Flex, VTEX, Shopify, Prestashop.

2) ¿Dónde presta servicios Treggo y en qué horarios?

Argentina: Ciudad de Buenos Aires, GBA, Rosario, Córdoba Capital, Mar del Plata Uruguay: Montevideo

¿Sabias que ? No paramos nunca – Operamos las 24 hs los 7 días de la semana.

3) ¿Cómo solicito un mensajero?

Podes solicitar un mensajero usando la PC o desde tu Smartphone, lo que te sea mas cómodo. Desde la PC: Ingresar a www.treggocity.com, regístrate, cotiza tu viaje y si estás de acuerdo con la cotización, pedís un mensajero.

Desde tu Smartphone: Descárgate nuestra app en <a href=https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.treggo.partner&hl=es_AR" taget="_blank" >www.treggoapp.com, regístrate, cotiza tu viaje y si estás de acuerdo con la cotización, pedís un mensajero. ¡Así de simple!

4) ¿Cómo calculo el valor de mi entrega?

Treggo tiene un cotizador inteligente que calcula el importe de tu viaje de manera totalmente transparente según la distancia en KM depende del tipo de vehículo elegido (bicicleta, moto , auto o mini fletes).

Si realizas más de 10 envíos al por día comunícate con nosotros ¡Tenemos tarifas especiales para vos!

5) ¿Cómo pago?

Para tu comodidad el pago se realiza con cualquier Tarjeta de Crédito al momento de confirmar tu pedido.

También podés cargar saldo para tu cuenta utilizando tu dinero disponible de Mercado Pago, para esta opción por favor contáctanos así te cargamos el saldo.

Si realizas muchos viajes consulta con nosotros a hola@treggocity.com para la apertura de una cuenta corriente.

6) ¿Quiénes son los mensajeros?

Los mensajeros de Treggo se encuentran certificados y pasan por diferentes etapas: capacitación y validación completa de la documentación que es obligatoria para circular.

Para ofrecer mayor seguridad y transparencia al usuario los datos del mensajero que presta el servicio aparecerán en todo momento.

7) ¿Qué es lo que puedo enviar?

¡Lo que quieras! En MOTO podemos transportar documentación o paquetería que no exceda los 6kg y que tenga un volumen adecuado (40 cm x 40 cm x 40cm), para envíos de mayor volumen (80 cm x 50 cm x 50 cm) y/o hasta 20 KG por bulto podés solicitar AUTOS/CAMIONETAS.

8) ¿Puedo enviar dinero o que el mensajero cobro dinero en efectivo?

Corre 100% por responsabilidad de cada cliente solicitar un mensajero para enviar o recibir dinero. Lamentablemente por cuestiones de seguridad en la vía publica que no son controlables, hoy pedimos que no realicen envíos de dinero.

9) Puedo usar Treggo para realizar trámites?

Si, eligiendo la opción “trámites” luego de cotizar tu pedido, esto incluye un costo adicional – y contempla una demora de hasta 1 hora en caso que existiese.

10) ¿Puedo hacer un envío con múltiples destinos?

Sí, con Treggo podes realizar este tipo de envíos y agregar hasta 15 puntos diferentes (Funcionalidad exclusiva de la web app).

Si usas la app Mobile podés ingresar hasta 3 destinos y el regreso al punto de partida.

Si tenes muchos envíos existe la forma de carga masiva vía Excel, por favor comunícate con nosotros para mas información (hola@treggocity.com).

11) ¿Puedo pedir un mensajero a otra persona?

Sí. Sólo especifique en los comentarios el nombre de la persona que va a recibir. Recuerde detallar el campo “Con quién hablar y qué hacer” con toda la información necesaria para que el mensajero entienda perfectamente lo que tiene que hacer.

12) ¿Es necesario descargar una aplicación en mi teléfono para utilizar el servicio Treggo?

No, para usar Treggo podes ingresar a la página web (www.treggocity.com) y registrarte. Sin embargo, las apps para Android y iOS están disponibles para que puedas pedir un mensajero desde tu Smartphone desde donde quieras.

13) La plataforma no reconoce mi dirección, ¿qué debería hacer?

Nuestra plataforma utiliza las direcciones básicas de Google Maps, en caso de que el sistema no reconozca tu dirección, te recomendamos intentar con el nombre completo de la calle ej. “Fray Justo Santa María de Oro 2500, CABA” y seleccionar la opción correcta desde el autocompletado. Para las Avenidas, siempre colocar “Av. o “Avenida” al comienzo de la calle.

Si necesitas más ayuda, podes ponerte en contacto con nosotros: hola@treggocity.com